Acerca de...

PRODUCTOS ORGÁNICOS, VEGANOS Y SALUDABLES.

Contacto
  • Dirección: Plasalud Narvarte, Dr. Vértiz 1295, Col. Letrán Valle, México, D.F.
  • Teléfono(s): 55 55590369 / 70450959
  • E-Mail: info@sanomundo.com.mx

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son los beneficios de los alimentos de soya?

 

El frijol  de soya es un alimento originario de Oriente y es conocido por sus magnificas propiedades para el cuerpo humano.

El frijol de soya es un alimento rico en proteínas. Contiene calcio y fósforo, minerales indispensables para el cuerpo. También es rico en vitaminas de complejo B y en vitaminas E.

El frijol de soya no contiene colesterol ni grasas saturadas como los lácteos u otro productos de origen animal. Además es rico en ácidos grasos esenciales sobretodo linolénico, los cuales contribuyen en la producción de lipopostreinas de alta densidad (colesterol bueno) las cuales ayudan a disolver el colesterol y mantener limpias las arterias.

 Es un alimento bajo en grasas: sólo tiene 4.3%. Contiene además lecitina, que es un componente natural de cada célula del cuerpo humano y ayuda a emulsificar el colesterol. Por ello protege nuestro corazón, ayuda a la distribución del peso corporal y mantener sano nuestro sistema nervioso.

El frijol de soya contiene además isoflavonas, sustancias naturales de este alimento que ayuda a regular el sistema hormonal y a prevenir la formación de tumores. 

¿En Cuanto tiempo recibo mi pedido?

 

El tiempo de entrega es de 5 a 6 días hábiles y los envíos foráneos( osea fuera dle area metropolitana, se hacen martes y miercoles, por lo tanto te sugerimos que hagas tu pedido con tiempo para poder surtirte el  martes o miercoles siguiente a la fecha del pedido.

 

¿Todos los productos que comercializa Sano Mundo son 100% Mexicanos?

 

En realidad no todos los productos que comercializamos son 100% Mexicanos, pero si garantizamos que sean productos elaborados sin aditivos ni conservadores químicos, sin azúcar refinada y que la mayor parte de sus ingredientes se hayan cultivado o procesado bajo normas de producción orgánica. Para ofrecer mayor variedad  hemos recurrido a productos importados, pero de excelente calidad.

 

Llámenos ahora al Teléfono 55 55590369 / 70450959

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS